ImageEl amor por su madre “es lo más grande” para Julio Voltio. “Mira que he hecho de todo. Me he portao mal, he brincao y he saltao, pero el respeto a mi madre siempre ha sido igual. Ella me enseñó a ser así y nunca fui ni seré malcriao con ella ni con las personas mayores. Creo que el respeto es lo que más me inspira de su forma de ser, porque es una gran mujer”, señaló el intérprete de “El mellao”. “La quiero tanto que no puedo explicarlo con palabras. Ella nunca me negó un abrazo, ni un gesto de respeto cuando peor estuve o me comporté”, agregó. El rapero dijo que atesora además la cocina de su madre, pero en especial su plato predilecto. Este consta de “arroz blanco, salmón de pote y revoltillo”. Añadió que “el mayor regalo que le puedo dar a mami es seguir siendo como soy con ella… a fuego, y no cambiar nunca”.
